Valores

MISIÓN

  • Promover la prevención y curar las enfermedades nutricionales como obesidad, desnutrición, diabetes, dislipidemias, nefropatías, que los pacientes cursen con ellas, a través de tratamientos nutricionales con dietas personalizadas y apoyo con herramientas psicológicas, como así orientar y tratar a deportistas de fisicoculturismo, natación, altimetría, triatlón a través de la nutrición y motivación para lograr y mantener sus objetivos como también para pacientes de control dietético prenatal, controlando el peso de ellas y de sus bebes, brindando asesoría nutricional desde la lactancia materna hasta el primer año de vida del producto. Atendiendo la vigilancia y control de niño sano en todas sus etapas hasta la adolescencia.

  • Atender a los pacientes geriátricos con todas sus complicaciones médico-nutricionales. Brindar atención a los pacientes de ortopedia que cursen con problemas crónico-degenerativos y tengan dificultad para sus rehabilitaciones físicas.

  • Ofrecer a todos los pacientes tratamiento psicoterapéutico para tratar casos como depresión, duelos filiales, materiales, sentimentales individuales o en pareja, hasta abarcar a terapia familiar, problemas de personalidad, de identificación sexual hasta llegar a su propia integración psicológica individual, social y familiar.

  •  Impartir cursos de Nutrición, desarrollo humano, para la mejora de procesos productivos de trabajo organizacional a todas las empresas gubernamentales o privadas, para la integración y formación de equipos productivos de trabajo.

  • Talleres de formación de grupos de crecimiento, auto estima, desarrollo de la personalidad, de identidad sexual, integración laboral y familiar
     

VISIÓN

Proporcionar atención personalizada, procesional y con valores como la honestidad, veracidad, humanismo, lealtad y compromiso para poder ofrecer un servicio de alta calidad, aplicado a:

  • Nutrición clínica, aplicando técnicas de educación nutricional, nutriterapia aplicada, personalizada y orientación motivacional constante hasta lograr el objetivo clínico deseado.

  • Psicoterapia, ofreciendo atención personalizada, en pareja y/o familiar con la finalidad brindar empatía, sensibilidad discrecionalidad y puntualidad, a través de técnicas Gestálticas, con enfoque centrado en la persona, para alcanzar el equilibrio biopsicosocial del individuo.

  • Cursos y talleres brindados al sector público o privado de Nutrición y desarrollo humano organizacional, ayudando a la empresa particular o gubernamental para tener una integración y equipo de trabajo productivo dando producto terminado de alta calidad con mejora continua siempre empatía, sensibilidad discrecionalidad y puntualidad.